Te orientamos y ayudamos a diseñar y/o construir tu proyecto adaptandonos a tus necesidades.

Gestión y Trámites.

D.R.O. Director Responsable de Obra, Perito Proyectista Arquitectónico, Estructurista y Perito Topógrafo son algunos de los requisitos para que inicies tu obra de cualquier indole, a travéz de nosotros consigue una asesoria sobre el procedimiento Legal a llevar para concretar el inicio y el final de tu obra.

La legalidad de una Obra reside en una buena administración.

Topografía

Solicita tu levantamiento topográfico de acuerdo a tus necesidades, contamos con la experiencia y el equipo adecuado.

El cimiento de un proyecto exitoso comienza con la topografía

Supervisión de Obra

Ofrecemos Calidad y Eficiencia en tus Obras, Desde urbanización, edificación y proyectos, contamos con estándares de calidad que le darán la certeza y garantía de una obra bien ejecutada con las especificaciones y normas actuales dando un rendimiento mas eficiente en tu calendario de obra.

La Experiencia técnica aplicada garantiza tu obra.

Proyecto Arquitectónico

Aumenta el valor de tu patrimonio con un proyecto adecuado al predio en donde se construirá, tomando en cuanta los factores climáticos de la región y conforme a tus necesidades generamos un programa arquitectónico de Calidad.

Plasma tus ideas a travéz de un experto.

Proyecto Ejecutivo

Tu inversión Adquiere Garantía cuando cuentas con un proyecto ejecutivo, el cual contempla una planeación total de tu obra, generando: el anteproyecto, el proyecto arquitectónico, iluminación, acabados cancelería, instalaciones sanitarias e hidráulicas, proyecto de datos (Wi-Fi, T.v, Voz, etc.) Jardinería, y a todas las necesidades que el cliente requiera en su patrimonio.

Un proyecto ejecutivo tiene el poder de gerenciar tu obra.

Please reload

© 2015 by WALID MUBARQUI GARCÍA. creado con  Wix.com